domingo, 23 de octubre de 2022

Vaticinando


    He llorado, he reido, he sufrido mas de lo que he querido, he hecho daño, he odiado, he sentido todo aquello que me ha hecho ser persona, he experimentado todos los estados que me han sido posibles, he crecido, he madurado, he sido yo y dejado de serlo tambien

    Soy como la gente cree que soy... y a veces todo lo contrario.  Soy simple o compleja, muchos creen conocerme y esos muchos se equivocan.

    Era paciente y cada día lo soy menos, buena amiga de mis amigos y una competente enemiga que pocos desean tener.
    Soy esa que siempre ha intentado esconder lo que sentía y lo que pensaba, y que conforme pasan los años lo va haciendo menos. Me fui ganando fama de dura, pero ahora pueden verme soltar unas lágrimas por cosas que la mayoría considerarían estúpidas.

    Soy esa a la que acuden para apoyarse  y también a la que no hay que hablar demasiado cuando tiene un mal día. También soy la que tiene muy mal genio, y siempre quiere llevar la razón.; esa que no cambia de opinión fácilmente, una chica timidísima que a veces ha sido como un avestruz demasiado asustada escondiendo la cabeza bajo tierra.

    Para muchos soy pequeñita, la que hace ya demasiado predijeron que estaba destinada a hacer algo grande...y nunca lo creyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más