martes, 20 de septiembre de 2016

Mis oportunidades me odian


Justo cuando decido enfocar mis metas y propósitos en un rumbo diferente, todas las cosas que yo deseaba y soñaba en un principio se empiezan a dar, me llaman de ese trabajo que yo consideraba soñado, me sale el cupo en la universidad donde estaba solicitando cupo desde que salí del liceo, senpai me noticea (? jejeje xD Entre otras cosas... y no es por ser mal agradecida pero me enoja que ahora que yo no deseo nada de eso, resulta que ahora si tengo la oportunidad y pues no, ya no lo quiero, ya no sueño con eso, yo he cambiado, mis aspiraciones y lo que anhelo ahora es diferente.

 Siempre he sido de creer que todas las cosas llegan en su momento y que a veces no entendemos por que o que quiza el momento en que las queremos no es el adecuado. Tal vez mañana vuelva a pensar asi pero hoy siento que mis oportunidades me odian.

Ya no hay vuelta atras, aunque lo que deseaba antes este tocando hoy a mi puerta, yo solo puedo imaginarme luchando por mis nuevas metas.

2 comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más