En esta oportunidad aprovechare bajo mi propia experiencia darles algunas recomendaciones y consejos para que sobrelleven este mal momento.
- PREPÁRATE PARA SUFRIR. Lo primero que debes hacer es olvidarte de que en dos o tres días estarás mejor, porque la verdad es que vas a sufrir el mes entero.
- COMER. Antes de la extracción de las muelas come como si no hubiera un mañana, porque no volverás a comer bien en mucho tiempo.
- SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE TU ODONTÓLOGO. Es lo mejor que puedes hacer, toma tus pastillas, consume alimentos líquidos, nada caliente, comer helado. Y por supuesto guardar reposo.
- DUERME. Así olvidas el dolor, si puedes dormir un día tras otro, tras otro, tras otro hasta que un día ¡Voilà! tus cicatrices ya mejoraron... Seria grandioso.
- NO VIAJES. Toma el tiempo de recuperarte lo suficiente, antes de emprender un viaje o cualquier actividad. Porque vas a sufrir mucho con el movimiento y estarás solo como un perro.
Espero y deseo que estos cinco consejos puedan ayudarte a sobrevivir este momento tan terrible que estas viviendo o estarás por vivir, yo por mi parte me iré a cenar muy rico porque ya no sufro de eso ñomiiii...Con amor, Almey Amada
jajajajajaja muy cierto mita,eso duele
ResponderEliminar