domingo, 31 de julio de 2022

Ganar dinero con Apps en tu celular "Givvy Number y Ants and Pizza"

 


Como vi que les gusto mucho mi publicación anterior de las Paginas Rusas para Ganar Dinero y es que obvio a quien no le gusta ganar un poco de dinero extra 🤩, por eso hoy les compartire:


 2 App para Ganar dinero desde tu celular: 

Ants and Pizza y Givvy Numbers

 

   Ambas estan comprobadas por mi 😎y como en la anterior oportunidad les traigo comprobante de pago y sin darle demasiada vuelta al tema las aplicaciones son las siguiente:

🍕Ants and Pizza🍕


   Consiste en ganar monedas que luego podras intercambiar por dinero, y lo que tienes que hacer es sencillo las hormigas se estan comiendo una pizza y por cada pizza que terminen te dan monedas, para que termines mas rapido puedes ver anuncios que te daran ventajas momentaneas como que tus hormigas son mas rapidas o cargan mas cantidad de pizza, tambien puedes tocar la pantalla de tu celular para que salgan más hormigas y asi hasta que reunas muchas monedas.

   Los creadores de esta app son Codee Studio ellos tienen otro juego que desarrolla la misma metodologia llamado “my idle plants” y otros juegos los cuales yo no los he probado todos pero me arriesgare a decir que si ants and pizza me pago creo que sus otras aplicaciones tambien pagaran.


 💰 El monto de retiro minimo es 1$ y puedes retirar por Paypal y Payeer.

 

Comprobante de Ants and Pizza


 🏅Givvy numbers🏅


   Ustedes no saben lo que yo amo a los desarrolladores de givvy 💜 creo que sus aplicaciones son geniales y han ido mejorando con el tiempo.

   En su catalogo de app encuentran esta en particular que se llama Givvy Numbers y otra identica que se llama Givvy Numbers Premium, ambas consisten en apostar cada 10 minutos varios numeros, si los numeros que tu elegiste salen te dan una cantidad de monedas y eso es todo, cada 10 minutos entras a la app y haces lo mismo, la unica diferencia con la premium es que en esa te dan para participar en un sorteo adicional entonces en teoria ganas monedas más rapido.

💰El monto de retiro minimo es 0.19$, aunque depende de la plataforma porque ellos manejan muchas mas opciones de retiro como: airtm, binance, paypal, payeer, advcash, coinbase, amazon y algunas como binance el retiro minimo es de 2$ pero eso debe ser por convenios con esas empresas.

 

Comprobante de Givvy Premium

Comprobante de Givvy normal

   Como pueden ver yo he retirado exitosamente de ambas aplicaciones por eso se las recomiendo, se que no es mucho lo que se puede ganar pero pienso que esta información de algo les puede servir.

   Y como ya saben si les gusta este tipo de contenido haganmelo saber a mi me gusta compartirles de todo un poco porque al final este es un blog personal y yo soy como su amiga compartiendoles cualquier cosa que se me ocurre jajaja

 

Con cariño Almey Amada 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más