Estas son las líneas que quizá más me han costado empezar a escribir dentro del blog, porque esto no se trata de un poema o un texto con "misterios" ocultos entre sus versos, esta soy yo mostrándome a ustedes tal cual como soy y como me siento.
Después de tanto pensar les escribo, y quiero comenzar disculpándome porque creo que el blog en un principio no fue un proyecto al que haya llevado por buen camino, por lo tanto me empece a sentir dispersa y creo que no se logró reflejar lo que esperaba.
Pienso que no me sentí identificada con el blog y que por ello tampoco logré que ustedes lo hicieran. Fueron muchas las causas que se unieron en contra. Los fracasos son difíciles de sobrellevar, pero sabemos que son necesarios y por eso estoy aquí otra vez para volver a intentarlo, para hacer de este blog lo que yo quería en un principio y eso es "que sea mi diario" como un registro de mi vida.
Me gustaría mucho que un día mi "yo" del futuro leyera cada una de las palabras que escribo aquí y poder recordar cada una de las etapas de mi vida y que ustedes mis amigos virtuales puedan ser parte también, yo creo que soy muy solitaria o al menos no tengo esa clase de amigos a los cuales sentarme hablar de todo porque están lejos o porque simplemente cada quien esta ocupado en su vida.
Por eso quiero hacer de este blog mi pequeño espacio libre, para comunicarme y hablar con alguien, a mis imaginarios amigos virtuales que se suponen son ustedes los que me están leyendo, les doy la bienvenida a mi..... vida?, no les invito a sentarse porque esta todo hecho un desastre. Espero sepan comprenderme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario